CloudMagic, una app de email simple, bonita y útil

Una app para iPhone e iOS que nos permite gestionar diversas cuentas de correo electrónico con funciones añadidas

cloudmagic

CloudMagic es una gran aplicación de correo electrónico. Compatible con iPhone y Android

Antes de la existencia de Internet comunicarse mediante cartas postales resultaba muy lento, engorroso y costoso. Una de las razones por las que se creó Internet fue para comunicarse de una forma rápida, económica y que no necesitara un medio físico como el papel para la transmisión de mensajes. Una de formas más utilizadas de comunicarse en Internet es enviar y recibir correos electrónicos o emails. Y gracias también a la revolución de los smartphones ahora podemos leerlos desde la palma de nuestra mano.

Normalmente los servicios más famosos de email (Gmail, Outlook y Yahoo Mail) tienen su propia aplicación oficial. Google, Microsoft y Yahoo han invertido millones en desarrollar aplicaciones que merezcan la pena. Pero sin duda también tenemos que considerar la existencia de terceros que tienen características añadidas a las apps oficiales. Sin duda merece que se destaque aquí en Recursos en web CloudMagic.

CloudMagic cuenta con versiones para Android y para iPhone. Se define así misma como una app simple, bonita y útil. Ha quedado muy claro que esos adjetivos son ciertos al poder probarla y utilizarla con frecuencia. CloudMagic también se caracteriza por la utilización de addons, que le dan un valor valor añadido. Por ejemplo podremos sincronizar los contactos de nuestro correo personal, así como los de nuestra empresa y organización. Así no tendremos que escribir el correo electrónico de la persona cada vez que le escribamos un correo.

Otra función de CloudMagic que me ha gustado mucho es la integración con otras aplicaciones como Evernote, OneNote, Pocket y Todoist, entre otras. Esto nos permite pasar de aplicación en aplicación aumentando nuestras cotas de productividad. Por ejemplo podremos guardar nuestros correos electrónicos como notas, como lista de tareas o como artículos para leer después. Una verdadera pasada que los más obsesionados con la productividad agradecerán.

CloudMagic permite la sincronización entre dispositivos, funciona con Outlook (Hotmail.com), Google Exchange (Gmail.com), Yahoo y iCloud. Permite personalizar los mensajes por temas y motivos. No consume mucha batería ni datos. Tiene notificaciones push, y va removiendo espacio de memoria para no acumular basura digital. Puedes proteger tus cuentas de correo con contraseñas y es compatible con Apple Watch y Android Wear. No se puede pedir más.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información