Clover 2, utilidad gratuita para añadir pestañas al explorador de Windows

Clover 2 es una aplicación gratuita que añade pestañas al explorador de Windows para navegar de manera cómoda y práctica por los archivos y carpetas. Una vez instalada, permite abrir pestañas, cerrarlas y cambiar el orden

Clover 2 pestañas explorador Windows

La mitad del tiempo que pasamos frente al ordenador lo dedicamos a navegar por internet. Ya te habrás dado cuenta de que todos los navegadores actuales permiten abrir pestañas para acceder rápidamente a tus sitios web favoritos desde la misma ventana. Nos hemos ido acostumbrando a que cada vez más aplicaciones integren pestañas para realizar simultáneamente varias tareas en distintos documentos.

Quizás, donde podíamos echar en falta esta opción es en una herramienta tan cotidiana como el explorador de archivos de Windows. Pero las cosas han cambiado. Clover 2 se encarga de que podamos navegar por los archivos y carpetas del disco duro de manera cómoda y práctica. Se trata de una utilidad gratuita –para Windows Xp, Vista y 7– que agrega pestañas a Windows Explorer o al explorador de Windows.

Clover 2 modifica la apariencia nativa que Microsoft le otorga a sus aplicaciones y ofrece una interfaz similar a la de Google Chrome, con la consiguiente ventaja de cada pestaña muestre un contenido diferente.

Una vez que instales la aplicación y la ejecutes, podrás añadir pestañas dentro del mismo marco haciendo clic en el icono correspondiente o usando el atajo Ctrl+Tab.

Clover 2 también permite cerrar pestañas, abrirlas en una ventana nueva o cambiar el orden.

Más información | Clover 2
En Recursos en web | BleachBit, ‘software’ libre para limpiar en profundidad tu ordenador con Windows o Linux

Un comentario
  1. JUAN MARCELO CALVETE
    Publicado el 8 diciembre, 2012 a las 23:37 | Enlace

    SE ACERCAN LAS FIESTAS YN EN ESTE MOMENTO LOS INVITO A REFLEXIONAR PARA SER CADA DIA MEJOR

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información