Club DUD, fotomontajes con esta colección de plantillas y marcos

Etiquetas

Club DUD fotomontajes

Si queréis retocar vuestras fotografías para hacerlas más divertidas, podéis probar a realizar un fotomontaje que sorprenderá a vuestros amigos de las redes sociales. Si hasta hace un tiempo esta labor requería de un software específico de edición de imagen y avanzados conocimientos de diseño gráfico, ahora es un juego de niños gracias a las diferentes aplicaciones web para componer fotomontajes y divertidas composiciones.

Seguro que todos conocéis más de una, muchas de ellas ya han sido comentadas en este blog, y hoy vamos a presentaros una nueva alternativa a tener en cuenta. Se trata de Club DUD, un sitio con una gran colección formada por centenares de marcos y plantillas para componer los fotomontajes más originales.

El registro no es obligatorio y es una utilidad gratuita, por lo que sólo hace falta ponerse “manos a la obra”. En primer lugar debemos escoger el marco o plantilla que nos gusta, después subir una fotografía donde se aprecie claramente el rostro y que no supere los 2 MB de peso. Finalmente podemos encuadrarla, ayudándonos del ratón, y ya habremos concluido.

Ya tenemos preparado nuestro fotomontaje; ahora podemos copiar el código que se nos indica para insertarlo en nuestra página web o blog. Si lo preferimos, también podemos descargar la imagen, en formato jpg, a nuestro disco duro.

Más información | Club DUD
En Recursos en web | LunaPic, enorme colección de herramientas online para trabajar con imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información