Club Santa Mónica, club privado de compras de viajes con descuentos de hasta el 80%

Siguiendo el estilo de venta de páginas como Privalia, Dreivip, BuyVip y cía, Club Santa Mónica se expone como un club privado de compras de viajes que ofrece a sus socios registrados determinadas ofertas, de suculentos descuentos, en viajes y escapadas por todo el mundo.

Club Santa Mónica

Desde largos viajes, hasta fines de semana en hoteles de toda España, formarán la oferta disponible en el portal que, bajo previo registro gratuito, nos permitirá disfrutar de limitados descuentos (hasta cerrar cupos o hasta llegar a ciertos límites temporales), al mismo tiempo que recomendamos a conocidos y amigos. Y como viene siendo habitual en este tipo de outlets online, con Club Santa Mónica también obtendremos dinero a cambio de que nuestros referidos compren, concretamente, nada más y nada menos que 20€ para disfrutar en nuestros próximos viajes y escapadas.

Viajar a exóticos y paradisiacos destinos nunca fue tan fácil y asequible para nuestros bolsillos. 100.000 socios pueden dar ya buena fe de ello.

Enlace | Club Santa Mónica
Visto en Loogic
Similares – Viajalo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información