CoberturaMovil, comprueba la cobertura de tu teléfono móvil

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día ya todos (con alguna extraña excepción) contamos con un teléfono móvil, y los mismos pueden ser usados a lo largo y ancho del país gracias a la existencia de antenas de comunicaciones que nos brindan algo que solemos llamar cobertura.

CoberturaMovil

Cuando vamos a viajar y no sabemos cuánta cobertura tendremos dentro de los lugares que visitemos, podemos servirnos de CoberturaMovil, una herramienta online que tiene como objetivo permitir al usuario comprobar la cobertura de su teléfono móvil esté donde esté.

Para su uso, lo único que hay que hacer es indicar en el mapa la población, código postal o dirección que deseemos comprobar. Acto seguido, el sistema buscará las antenas más cercanas y las presentará, diferenciando los diseños, de acuerdo a la compañía que corresponda Vodafone, Movistar u Orange, junto a su intensidad de señal 3G o GSM.

Enlace | CoberturaMovil
Visto en Larva tecnológica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información