Cocinillas, las mejores recetas de cocina en una aplicación para iOS y Android

Cocinillas es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que ofrece una enorme colección de recetas para quedar bien con tus invitados

Cocinillas app recetas

Sorprende a tus invitados con recetas rápidas y sencillas

¿Cómo te desenvuelves en la cocina? Si tienes más puntos débiles que fuertes entre los fogones pero te sobran ganas de aprender a elaborar los platos más exquisitos de la variada gastronomía internacional, llegas justo a tiempo de descubrir que hay vida más allá de los clásicos huevos fritos con chorizo, patatas y jamón. La comida tradicional española está para chuparse los dedos, pero nadie le hace ascos a un buen rissotto al parmigiano, unos crêpes normanda o unos coloridos cupcakes de chocolate.

Cada país tiene su encanto culinario; de todas y cada una de las regiones del mundo podríamos mencionar un plato típico que nos enamora y nos hace la boca agua. Veo que estás por la labor de empezar a disfrutar de la comida y de conquistar los paladares más selectos, así que ya va siendo hora de ponerse el mandil y pasar a hacer experimentos en nuestro laboratorio iniciático: la cocina. La pasión por los sabores y aromas ya la tienes, solo te faltan recetas seductoras fáciles de elaborar que poner en práctica. ¡Marchando!

Cocinillas es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que demuestra que no es tan difícil triunfar en arte de saber comer y de agasajar a los invitados. Te ofrece una enorme colección de recetas explicadas a paso a paso con las que quedar como todo un masterchef en las próximas cenas o reuniones familiares.

Todas las recetas que incluye Cocinillas se clasifican en categorías, aunque también es posible realizar búsquedas por ingredientes, etiquetas, autor, nombre, etc. Muestra la lista de ingredientes, las instrucciones para elaborar el plato, el tiempo estimado de preparación y el grado de dificultad, además de incluir fotografías que ilustran la receta. En el apartado “Mi nevera” podrás guardar la lista de productos que tienen en el frigo y recibir sugerencias de qué platos cocinar con esos ingredientes.

Los que creían que no eras capaz de hacer bien ni una simple tortilla francesa van a cambiar de opinión cuando prueben uno de tus menús.

Más información | Cocinillas
En Recursos en web | EncicloChef, Wikipedia gastronómica con miles de recetas de cocina en español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información