Cocktail Flow, un estimulante recetario de cócteles para Windows 8

Cocktail Flow es una aplicación gratuita para Windows 8 que cuenta con una amplia y variada selección de bebidas y cócteles con el correspondiente paso a paso para prepararlos

Cocktail Flow cocteles

Aunque no estemos en épocas festivas, quizás un día de estos te reúnas con la familia y tu grupo de amigos para pasar un agradable velada, recordar viejos tiempos y reírte de las locuras que hiciste cuando solo eras un adolescente. Como buen anfitrión, has de sorprender a tus comensales con bocados deluxe y demostrarles que tienes madera de chef. Quizás también quieras agasajar a tus invitados con una copichuela o una bebida espirituosa que ayude a animar el cotarro y a deshinibirse en la fiesta posterior.

Si quieres quedar como un señor o como una reina, no te limites a descorchar una botella de champán o escanciar sidra sin haber practicado antes. ¿Sabes cómo se prepara exactamente un cosmopolitan? ¿Tienes idea de cuáles son los ingredientes de un manhattan? ¿Te suena de algo el mai tai? Que conste en acta que no es un arte marcial. Por el coco loco y el zombie ya ni te pregunto, porque la respuesta puede ser para partirse de risa.

Para sumergirte en el fascinante y sugestivo mundo de la coctelería y descubrir delicias líquidas que revolucionan los paladares más exigentes, empieza por descargar la aplicación gratuita para Windows 8 Cocktail Flow. Ofrece una amplia y apetitosa selección de cócteles con las instrucciones para prepararlos paso a paso. Este recetario de bebidas incluye una ficha con la lista de ingredientes necesarios y la correspondiente fotografía del combinado.

Cocktail Flow te permite navegar por los distintos cócteles según el color, los ingredientes o el tipo de bebida que te gustaría aprender a elaborar. Como tu casa no es el bar de la esquina, y es probable que no tengas a mano todos los ingredientes, se encarga de guardar tu inventario de bebidas con el fin de que sepas con exactitud de cuáles dispones y qué cócteles puedes preparar con ellos.

Cocktail Flow está íntegramente en inglés, lo cual no debería disuadirte de instalar la aplicación en Windows 8 abriendo el enlace en IE y haciendo clic en “Ver en la tienda de Windows”.

Más información | Cocktail Flow
En Recursos en web | Drinkify, conoce el cóctel apropiado para cada tipo de música

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información