Cocktail Zen, recetario online de cocktails

Cocktail Zen es un portal de Internet donde podremos acceder a decenas de recetas de cocktail y podremos aprender a prepararlos.

cocktailzen

La búsqueda del cocktail idóneo para cada situación en particular la podremos hacer según varios parámetros como son: ingredientes, consistencia, temperatura, intensidad o cantidad de alcohol, o según la valoración de los usuarios. En Cocktail Zen no sólo podremos buscar recetas, sino también podemos subirlas nosotros mismos, aumentando así el catálogo y pudiendo saber qué opinión tiene la gente sobre el cocktail que hemos creado. Una vez registrados, podremos acceder a nuestro usuario y ver la lista de cocktails que hemos subido, pudiendo administrarlos a nuestro gusto.

Con Cocktail Zen ya no tendremos excusas para ponerle la guinda perfecta a una cena con amigos o a una reunión o cita especial, pues siempre encontraremos el cocktail apropiado.

Como dice su eslogan, relajémonos y tomémonos algo.

Más información | Cocktail Zen (página web no disponible)
En Recursos en web | Bartender, gran base de datos para preparar cocktails

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información