CodingPeople, convierte archivos de diseño web a código XHTML/CSS

CodingPeople es un servicio online donde podremos convertir nuestros archivos de diseño web (PSD, PNG, AI) a código XHTML/CSS compatibles con navegadores como IE7, Safari y Firefox.

codingpeople

El personal de CondingPeople nos ofrece y garantiza un servicio profesional, con unos precios sin competencia y en periodos de tiempo de entre 8 y 24 horas. Incluyendo también una selección de plantillas CMS para integrar en nuestros diseños. Por si fuera poco, en caso de que necesitemos urgentemente un pedido, Conding People trabaja en vacaciones y fines de semana. Una vez completado el trabajo se comprometen a que estemos satisfechos al cien por cien, por lo que realizan cambios en el diseño si fuese necesario.

Existen varias modalidades premium (Gold, Silver y Bronze) de las que nos podremos beneficiar con descuentos. Poseen las modalidades típicas de pago online, además de garantizarnos una atención al cliente excepcional.

Enlace | CodingPeople
Visto en TodoStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información