» » » CogniFit, juegos para entrenar tu cerebro y mejorar tus habilidades mentales

CogniFit, juegos para entrenar tu cerebro y mejorar tus habilidades mentales

CogniFit es una plataforma online gratuita que te ofrece una completa y variada colección de juegos para poner a punto tu cerebro, mejorar tus habilidades mentales y evaluar tus habilidades cognitivas

CogniFit juegos cerebro mente

CogniFit mantiene ocupadas a tus neuronas

Las vacaciones estivales son un momento ideal para tomar el sol, evadirse del estrés, ver la TV, jugar con las olas y profundizar en algún hobby, afición o deporte que no es posible atender durante el año por falta de tiempo. Disponemos de muchas horas de relajación y descanso, por lo que es fácil perder los buenos hábitos que hemos logrado a base de esfuerzo. Piensa en los atletas, no pueden hacer un parón prolongado porque se les hace cuesta arriba recuperar el ritmo de entrenamiento.

Unos afirman, sin rubor alguno, que descansar es no hacer absolutamente nada o hacer cosas que requieren de muy poco esfuerzo, mientras que otros lo entienden como poner un paréntesis en su actividad diaria. Si te pasas todo el verano achicharrándote como un lagarto en la arena sin mantener ocupadas a tus neuronas, terminarás cansado, aburrido y con los nervios a flor de piel. Queremos ayudarte a ocupar los ratos de ocio activando las parte dormidas de tu cerebro.

CogniFit es la mejor muestra de que los juegos no solo sirven para divertirse y matar el tiempo, sino también para mejorar las habilidades mentales y poner en forma la mente. Este sitio cuenta una variada colección de juegos y ejercicios de entrenamiento cerebral que ponen a prueba nuestra inteligencia enfrentándonos a todo tipo de desafíos y retos.

CogniFit te ayuda a centrarte en aquellas habilidades mentales que deseas ejercitar, permitiéndote personalizar el entrenamiento. Contaremos con la ventaja de comparar nuestros resultados con los de otros usuarios de la comunidad para saber en qué área mejorar, lo cual fomenta una competitividad sana. Además, se encuentra íntegramente en español.

Para participar en esta plataforma online gratuita solo es necesario completar un breve formulario de registro. También puedes escoger la vía rápida y conectarte con las credenciales de tu cuenta de Facebook o Twitter.

Más información | CogniFit
En Recursos en web | JigZone, cientos de puzles y rompecabezas ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.