ColeJobs, portal de empleo para el sector de la educación

ColeJobs

Portales de empleo hay en abundancia, desde los más simples generalistas hasta otros más específicos como Hosteleo o Green Job Spider. Dando la importancia que merece su importante labor, he aquí un portal de empleo para educadores. ColeJobs ofrece ofertas de trabajo para profesores de todas las áreas geográficas como educativas, a toda hora. Igualmente incluye publicaciones para personal de gestión, administración y servicios.

Sea para clases particulares o para trabajar en colegios e institutos de renombre en toda España, el mercado es amplio, al igual que la probabilidad de conseguir un trabajo del sector educativo acorde a nuestras preferencias. Así, mediante un tablero con las últimas ofertas de trabajo disponibles, éstas son publicadas junto a sus detalles: fecha, puesto, población, provincia, empresa, vacantes, descripción de la oferta, jornada, requisitos académicos mínimos, salario, y datos de contacto. Restará postularse como candidato a la opción más adecuada.

Es tal el grado de acompañamiento y apoyo al bienestar de los trabajadores, que ColeJobs cuenta con una sección para la formación, becas, ayudas y subvenciones. En fin, una interesante forma de aprovechar ese talento que se desperdicia en regulares selecciones de personal que no terminan de valorar la importante profesión del sector educativo o simplemente no cuentan con los canales sociales para encontrarlos.

Enlace | ColeJobs
Visto en TodoStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información