Colombian Cupid, encuentra a tu alma gemela entre millones de solteros colombianos

Colombian Cupid es un portal para encontrar pareja entre más de 20 millones de solteros colombianos. Es un servicio gratuito que ofrece acceso a las opciones de chat, correo electrónico, mensajes de vídeo y una extensa base de datos de hombres y mujeres colombianos solteros y sin compromiso

Colombian Cupid

Puede hacer que pierdas el norte, o también que te sientas la persona más afortunada del mundo. El amor es hielo candente y fuego gélido, herida que sangra y no se siente, un soñado favor, un daño presente, es un breve respiro… Todos, en mayor o menor medida, hemos vivido el amor a lo largo de nuestra vida para entender las fases por las que atraviesa este profundo sentimiento e incluso los componentes fisiológicos que lo acompañan.

El amor es el lenguaje universal que desconocen los sabios. Abre todas las puertas sin importar si están cerradas firmemente u oxidadas por falta de uso. Todos consideramos que es un ingrediente básico en la receta de la felicidad, ya que sin él la vida no tendría tanto sentido ni un sabor tan dulce. ¿Aún no has encontrado el amor? El día menos pensado quizás te arrepientas de las oportunidades perdidas o de no haber escuchado los latidos del corazón.

Nunca es tarde para encontrar a tu medio pomelo, la persona destinada a compartir tus pasiones y también a aguantar tus manías y celos. No te hablo de princesas y príncipes azulados que acuden prestos a la llamada del amor, sino de piezas que encajan perfectamente en tu puzle. ¿Eres colombiano? ¿Piensas que por las venas del hombre o la mujer ideal para ti corre sangre latina? Pues entonces no esperes más para registrarte en la página Colombian Cupid.

Colombian Cupid es el portal líder en la búsqueda de pareja y une a millones de solteros en todo el mundo. Cuenta con más de 20 millones de usuarios, entre los que puede estar tu alma gemela, pero cada día se registran miles de colombianos más.

Chatear e interactuar a través de Colombian Cupid puede ser el comienzo de una relación estable y duradera.

Una vez que te registres gratuitamente, podrás acceder a una exclusiva base de datos de solteros, editar y visualizar perfiles con fotos, visitar su chat para romper el hielo, personalizar tu bandeja de entrada y hasta enviar mensajes con vídeo.

Más información | Colombian Cupid
En Recursos en web | Lavaplace, para encontrar pareja en internet fuera o dentro de tu localidad

Un comentario
  1. willi
    Publicado el 27 Abril, 2013 a las 07:25 | Enlace

    quiero conocerte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información