Coloring4all: puzles, dibujos para colorear e imprimibles para los niños

Coloring4all es una una página con muchos recursos gratuitos para entretener a los más pequeños de la casa: puzles, dibujos para colorear, imprimibles, pasatiempos, etc.

Coloring4all

Coloring4all es una página con muchos recursos gratuitos para entretener a los más pequeños de la casa. Gracias a esto se convierte en un sitio interesante y recomendable para guardar en favoritos. El apartado más negativo lo constituye su apariencia, muy alejada de la web actual y bastante simplona.

Volviendo a lo más interesante, podemos encontrar muchos dibujos infantiles para colorear online de forma sencilla y amena para los niños. También cuenta con dibujos para imprimir y colorear de la forma tradicional con lápices, rotuladores y ceras.

Otras secciones del portal contienen una sencilla aplicación para dibujar (tipo Paint), rompecabezas para resolver online y los clásicos pasatiempos, donde debemos unir una serie de puntos numerados hasta componer una figura, en versión imprimible.

En definitiva, Coloring4all es un buen lugar para que nuestros pequeños se entretengan, con muchos contenidos adaptados a su edad, que combina el juego con los valores didácticos. También pone a disposición de bloggers y webmasters algunos de los juegos para que los incluyan de forma gratuita en sus sitios.

Más información | Coloring4all
En Recursos en web | Mr Printables, imprimibles educativos para los más pequeños y Coloring pages plus, cientos de plantillas de dibujos para pintar y colorear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información