» » » ColorTry, página web para probar diferentes colores en tu cabello

ColorTry, página web para probar diferentes colores en tu cabello

ColorTry probar colores cabello

Recuerdo que la última vez que decidí hacerme un cambio de look me dieron ganas de estrangular al peluquero. Yo iba plenamente convencida de ponerle un poco de diversión a mi cabello este verano, y se me ocurrió la brillante idea de teñirme de lila. Sí, mi crazy mind me jugó una mala pasada. Ya podéis imaginarnos mi cara de sorpresa cuando me miré al espejo y descubrí que aquel color, aunque fuera lo más in esta temporada, me hacia sentirme como una alienígena.

Ni se te ocurra seguir mis pasos, al menos no sin antes saber cómo lucirá tu cabello con el color elegido. ¿Que no es posible? Y tanto que lo es. ColorTry es una potente aplicación web que nos permite comprobar cuál sería nuestro aspecto físico si cambiamos el color del cabello a otra tonalidad. No vaya a ser que luego te arrepientas y acabes con un arcoiris en la cabeza.

Es muy, pero que muy fácil de usar y por defecto muestra una imagen de prueba para que nos familiaricemos con la aplicación. Para que seas tú el protagonista, sólo tienes que subir una fotografía de tu rostro y aplicarle cualquiera de los colores que están disponibles en la paleta de la izquierda. Automáticamente el tono de tu pelo cambiará al color elegido.

ColorTry incluye los botones “After” y “Before” para visualizar el antes y el después de nuestro cambio radical.

La aplicación está en inglés, pero no implica ninguna dificultad. Si así lo deseas, puedes guardar una copia de la fotografía modificada indicando tu dirección de correo electrónico.

No tengas miedo a probarla, que esta coloración desaparece sin lavados.

Más información | ColorTry
En Recursos en web | HairMixer, prúebate nuevos peinados y… ¡cambia de cara!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.