Combat Arms, impresionante juego de acción para PC

Combat Arms es un trepidante juego para PC de acción en primera persona con una calidad gráfica realmente impresionante. La acción se compagina con rasgos RPG, como sumar puntos de experiencia y aumentar de nivel para conseguir mejores armas, equipamientos y funciones.

Combat Arms juego de accion gratis

Combat Arms incluye modos de juego tan clásicos y divertidos como DeathMatch, Capturar la bandera o Search & Destroy, partidas muy parecidas a Counter Strike o Assault Cube, otros impresionantes juegos de acción de combate en primera persona.

Por último sólo nos queda comentar que pese a que es un juego totalmente gratuito no significa que sea malo técnicamente hablando, sino que su apartado gráfico está muy conseguido y su jugabilidad muy correcta. Apenas requiere grandes recursos de hardware en el PC, por lo que prácticamente cualquier equipo podrá moverlo sin problemas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Combat Arms
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 615,1 MB
*Versión: –
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista

Más información | Combat Arms

Un comentario
  1. ricardo
    Publicado el 22 abril, 2010 a las 04:22 | Enlace

    en le juego no puedo entrar a mi cuenta me dise ke error agan algo para poder segir jugando mi nombre en le juego es ricardo530 o mandemen un msn al correo si me reportaron no ise nada ilegal ni tengo hack y a otros ke si tienen lo les asen nada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información