Comer por la patilla, ¿te apuntas a comer gratis?

Etiquetas

Comer por la patilla

Comer por la patilla es un portal dedicado a recolectar las diferentes oportunidades de comer gratis a lo largo de la geografía española. Para ello, toma buena nota de los diferentes eventos que ofrecen esta posibilidad como es el caso de ferias, catas gratuitas, degustaciones populares, productos promocionales, etc. Para facilitar el emplazamiento de los lugares los geolocaliza en un mapa de Google Maps.

El portal cuenta con un área llamada “Próximas oportunidades” donde se listan todos los lugares donde es posible comer sin soltar un solo euro. Debajo de cada uno de ellos se indica el número de días que restan para que tenga lugar el evento. Estos eventos se reparten por muy diferentes puntos de España, por lo que son la perfecta excusa para planificar unos días de vacaciones al tiempo que degustamos diversas especialidades.

También es muy importante la participación de sus usuarios para informar de la celebración de este tipo de actividades que vayan a ser organizadas por su ayuntamiento, peña o asociación. Para ello existe un formulario de contacto con el que podremos exponerles el tipo de evento, la comida que se ofrece gratis (paella, carnes, pescado, platos regionales o locales, etc), la localidad donde tendrá lugar y la fecha o fechas en que se celebrará.

Enlace | Comer por la patilla

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información