Comet Docs, conversor 'online' y gratuito de archivos PDF

Basta con subir el archivo a la página e insertar nuestro correo electrónico para recibir el enlace de descarga

Etiquetas
CometDocs pdf

Convierte en línea archivos PDF con Comet Docs

Manual de Internet para principiantes: Capítulo 1. Nunca subestimes el poder del ciberespacio. El que busca encuentra, y el que pide recibe. Me han dicho que necesitas una herramienta para convertir archivos en múltiples formatos y aquí estoy para ayudarte. Existen muchísimos servicios online que cumplen este cometido, pero pocos ofrecen tanta versatilidad y variedad en conversiones como Comet Docs.

Comet Docs es una aplicación web que permite convertir documentos en diversos formatos sin tener que descargar ningún tipo de software ni instalarlo en el PC. No creas que se trata de un simple conversor de archivos PDF a doc y viceversa, ya que abarca también distintos tipos de formatos de imagen y texto. ¿Qué tengo qué hacer para convertir un archivo? Pues muy fácil, seguir estas sencillas instrucciones.

Primero has de seleccionar el archivo y subirlo a la página web, y luego marcar el tipo de conversión que deseas. Por último, en caso de prefieras no registrarte, debes insertar tu dirección de correo electrónico y pulsar el botón “send” para recibir el enlace de descarga del archivo.

Con Comet Docs podremos convertir archivos PDF a: jpg, gif, bmp, png, HTML, Word y Excel, entre otros. Para la acción inversa disponemos de los mismos formatos y otros adicionales.

Simple, pero efectivo. Lo malo es que el servicio tarda aproximadamente de 15 a 20 minutos en enviar el enlace de descarga, con un link de publicidad como obsequio. ¿Sus ventajas? Comet Docs es una aplicación gratuita y no te obliga a completar un formulario de registro.

Más información | Comet Docs
En Recursos en web | PDFConverter, convierte archivos PDF a documentos ofimáticos

Un comentario
  1. Mule
    Publicado el 30 diciembre, 2012 a las 05:03 | Enlace

    :)soltero y solito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información