Cómete Mallorca, guía de restaurantes mallorquines

Comete Mallorca

Mallorca es un importante enclave turístico que recibe anualmente muchos miles de visitantes atraídos por sus playas, paisajes y ocio nocturno. Por este motivo la oferta en restauración es muy amplia, contando con locales para disfrutar diversas ofertas gastronómicas que se reparten por la superficie de la isla.

Cómete Mallorca es una mezcla de red social y guía de restaurantes, desarrollado bajo WordPress, que ofrece al oriundo de la zona, y al visitante, la posibilidad de valorar y comentar sus restaurantes y locales gastronómicos preferidos. Una plataforma donde también se puede conocer a otras personas, opinar y comentar.

Las fichas de cada local nos ofrecen toda la información que necesitamos conocer, acompañado por galerías de imágenes y vídeos. Además los diversos restaurantes se encuentran georeferenciados sobre un mapa de Google Maps para facilitar su emplazamiento a los posibles comensales.

Enlace | Cómete Mallorca

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información