Cómo hacer un .GIF animado

En muchas ocasiones nos puede resultar útil aprender a hacer un .GIF animado para colocarlo en nuestro blog o página web o para simplemente compartirlo entre nuestros amigos.  A lo largo de últimos años el formato .GIF se ha vuelto muy popular entre los usuarios internautas ya que permiten decorar una firma, un banner o un avatar a nuestro gusto con las imágenes que más nos gusten.

Afortunadamente podemos aprender a realizarlo gracias a diversos programas como Photoshop. El problema es que no todo el mundo sabe emplear correctamente Photoshop para realizar un buen .GIF con las imágenes que queramos.

Hacer un gif

En la web podemos encontrar buenas herramientas online gratis para hacer un .GIF sin la necesidad de emplear programas que aparentemente puedan resultarnos complicados de utilizar. Picasion.com nos ofrece la posibilidad de crear GIFS tan sólo adjuntando las imágenes o fotografías que queramos utilizar.

Una vez adjuntadas las imágenes que queramos emplear podemos elegir el tamaño del .GIF que estamos creando. Por último, podemos elegir la velocidad del .GIF entre las varias velocidades.

Enlace | Picasion

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información