Ver gratis partidos del Mundial de Sudáfrica por Internet

Ver gratis partidos de fútbol del Mundial de Sudáfrica por Internet es una de las posibilidades que ofrece la nueva era 2.0 en Internet. Dependiendo de tu país de origen, las cadenas locales no emitirán todos los partidos del Mundial de fútbol. Afortunadamente la red ofrece diversas maneras de poder ver gratis todos los partidos del Mundial de Sudráfica en vivo y en directo, y estas maneras son las siguientes:


Ver gratis partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica mediante streaming.

A través de diversas páginas web que ofrecen retransmisiones mediante streaming, como es el caso de Justin TV o Ustream, también podremos ver los partidos totalmente gratis cómodamente desde nuestras pantallas. Para estar al corriente de horarios y de qué canales dan los partidos deberemos visitar RojaDirecta.




Ver gratis partidos del Mundial de Sudáfrica mediante programas P2P.

Empleando programas P2P, o también llamados TVP2P, implica ser televidente y emisor al mismo tiempo. Con programas como SopCast o TVUPlayer podremos disfrutar de las retransmisiones de los partidos con una calidad aceptable siempre dependiendo de la conexión a Internet de las que dispongamos.

sopcast television en vivo por internet





Otras formas de ver gratis partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica

En cadenas españolas como Telecinco, a través de su página web retransmitirán en directo todos los partidos que juegue la selección española, así como partidos de octavos, cuartos, semifinal y final. En el resto del planeta, en la conocida BBC también ofrecerán partidos, aunque sólo disponible para residentes en Reino Unido.

telecinco mundial futbol en directo gratis


Este artículo está inspirado por onsoftware.

Un comentario
  1. Conrado
    Publicado el 26 junio, 2010 a las 16:42 | Enlace

    otro que anda bien.. y tiene los 4 canales que pasan los partidos en argentina.. hardsoftgeek.com.ar/tv/
    Saludos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información