Comosediceen, para traducir palabras y expresiones comunes en otros idiomas

Comosediceen es un traductor online de términos y expresiones comunes que se alimenta de las aportaciones de los usuarios

Etiquetas
Comosediceen

Averigua cómo se dicen algunas palabras y expresiones de uso común en otros idiomas

Jé suis désolé”. “Ik ben droevig”. “Sono spiacente”. Lo siento, me has pillado intentando traducir algunas expresiones cotidianas en múltiples idiomas. Por lo general, suelo recurrir a papá Google cuando tengo dudas acerca de cómo se pronuncian ciertas palabras en otras lenguas. Aunque existan diversas soluciones online para traducir textos a un idioma que no manejamos con demasiada soltura, siempre terminamos pidiéndole ayuda al gigante de internet.

Esta vez no voy a rezar al dios Google para obtener una respuesta instantánea, casi que prefiero acceder directamente a un servicio de traducción online para saber cómo se dicen algunas palabras, frases y expresiones comunes en otros idiomas. ¿Quieres conocer a fondo la solución que te proponemos para realizar esta tarea? Haz un pequeño paréntesis en tu navegación por la red y descubre junto a nosotros el sitio Comosediceen.

Esta aplicación web permite tanto seleccionar un idioma en concreto como obtener las traducciones de todos idiomas disponibles. Por el momento, Comoseediceen soporta las lenguas enumeradas a continuación: alemán, chino, francés, inglés, portugués y valenciano.

El rasgo diferencial entre este servicio y otros traductores en línea es que no funciona a partir de un algoritmo inteligente, se vale de las traducciones que añaden los usuarios. Aunque este hecho pueda mermar el potencial de Comosediceen, también consigue que obtengamos resultados más exactos o precisos.

Es bastante más fácil encontrar la traducción de una palabra suelta que de expresiones de uso común, aunque previsiblemente la base de datos irá aumentando con las nuevas aportaciones que realicen los usuarios. Tu también puedes contribuir incorporando traducciones con solo hacer clic sobre el enlace que te conduce al formulario correspondiente.

Más información | Comosediceen
En Recursos en web | Nice Translator traduce cualquier palabra en hasta siete idiomas distintos de manera simultánea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información