CompareMyFiles: encuentra las diferencias entre dos archivos de texto

CompareMyFiles es una utilidad web gratuita para comparar dos archivos de texto, casi idénticos, y encontrar las diferencias entre ambos. Es gratuita, sumamente fácil de usar y no requiere registro

CompareMyFiles comparar archivos texto

Compara dos archivos de texto para saber en qué difieren

A mí también me incomoda tener que descargar e instalar un sinfín de aplicaciones para un mismo cometido. Lo peor del caso es que luego no funcionen correctamente, no sean lo que estabas buscando o lleven una sorpresita en forma de virus, spywares, troyanos y compañía. Por eso suelo evitar, en la medida de lo posible, que mi querido PC esté lleno de software que no resulta ni útil ni ventajoso en ninguna ocasión.

Si disponemos de una utilidad web que desempeñe la misma función sin bajar ningún archivo al ordenador ni esperar a que se instale, ¿para qué vamos a complicarnos la vida? Sobre todo, cuando se trata de tareas tan sencillas como redimensionar una imagen, aplicarles efectos o encontrar diferencias entre dos archivos, yo no lo me pensaría dos veces y optaría por una utilidad web. Con la cantidad de residuos que acumulamos en el disco duro de nuestros equipos informáticos, el día menos inesperado cruzarán el umbral entre la vida y la muerte.

Como te iba diciendo, o trataba de explicarte, siempre va bien tener a mano alguna herramienta online que te solucione la papeleta en unos minutillos y con poco esfuerzo. CompareMyFiles es una de las alternativas que existen para comparar dos archivos de texto, casi idénticos, y encontrar las diferencias entre ambos.

Esta aplicación web es completamente gratuita, y ni siquiera precisa registro para mostrar en qué difieren los ficheros. Todo lo que hay que hacer es entrar en la página, subir los dos archivos a comparar y hacer clic en el botón “Compare Files”. Así de fácil y rápido. Tras iniciar un riguroso análisis comparativo, la aplicación nos mostrará las líneas exactas del texto en las que hay diferencias.

Con solo disponer de conexión a internet y de cualquier navegador, te libras de instalar programas basura para comparar dos archivos aparentemente iguales.

Más información | CompareMyFiles
En Recursos en web | Diff Checker, para comparar y encontrar las diferencias entre dos archivos de texto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información