CompareNinja, creando tablas comparativas en HTML & CSS de forma sencilla

Etiquetas

CompareNinja

Muchas veces nos hemos encontrado con tablas donde se comparan las principales características de diferentes productos o servicios, como smartphones, ordenadores portátiles, servicios online, redes sociales o cualquier otra cosa o dispositivo que requiera unas características o planes de precio especiales. Sea como fuere, dichas tablas resultan muy prácticas para exponer claramente cuáles son las ventajas y desventajas entre los diferentes elementos analizados.

Si necesitas crear una de estas tablas para incluirla a título informativo en una entrada de tu blog o página web, puedes recurrir a cualquier programa de diseño gráfico y elaborarla con las herramientas incluidas en este tipo de aplicaciones. Eso sí, está claro que el proceso te va a tomar algo de tiempo y el resultado va a depender de tu habilidad como diseñador. Afortunadamente, existen alternativas en línea que son mucho más cómodas de utilizar. Es el caso de CompareNinja.

Se trata de una solución mucho más sencilla y rápida, además de gratuita (sólo requiere registrarse) y online, que nos permite crear todo tipo de tablas comparativas en lenguajes HTML & CSS, de forma divertida y fácil. Asimismo, CompareNinja nos ofrece diversas plantillas para la creación visual de las tablas.

Su uso no requiere de ningún tipo de conocimiento previo, pues destaca, como dijimos, por ser una herramienta muy intuitiva. Nos permite generar las tablas en muy poco tiempo, y al finalizar se nos facilita el código que vamos a necesitar para insertar la tabla en nuestro sitio web; eso sin olvidar que además tenemos la posibilidad de compartirla en redes sociales como Twitter o Facebook.

Más información | CompareNinja
Visto en Seetio
En Recursos en web | SocialCompare, comparador de características entre productos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información