Compath.me, comparte fotos de tus intereses y descubre nuevos lugares

Compath.me

Compath.me es un nuevo ejemplo de la combinación de tres conceptos que están dando grandes resultados: fotografía, smartphone y red social o comunidad. Porque de eso se trata, una plataforma destinada a los teléfonos inteligentes donde podemos compartir imágenes de locales, comercios, establecimientos y otros lugares que resulten de nuestro interés.

Igualmente nos servirá para descubrir nuevos sitios que puedan resultarnos interesantes, compartidos por otros miembros de la comunidad. Por el momento, el proyecto ya se ha ganado un lugar entre los dieciséis finalistas a mejor startup del año en el certamen LeWeb de París.

Por ahora aún debemos esperar a su lanzamiento oficial, dejando nuestro e-mail para estar al corriente de las siguientes novedades o visitando con frecuencia el blog oficial del proyecto. También puede ser de ayuda visualizar este breve vídeo de presentación, donde se muestran algunas de las posibilidades que nos ofrecerá Compath.me.

Más información | Compath.me

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información