Compralia, club privado de ventas online

Compralia

Compralia se une a la lista de clubes privados que nos permiten disfrutar de importantes ofertas y promociones en todo tipo de productos de las marcas más prestigiosas y conocidas. En algunos casos el ahorro con respecto al precio del artículo en los comercios tradicionales es del 75%.

Como también es habitual, las promociones tienen una duración limitada que suele rondar entre los cuatro o cinco días como norma general. Compralia ofrece estos precios extremadamente competitivos realizando las compras directamente al fabricante o en su caso al distribuidor.

Para poder ver el catálogo de promociones es imprescindible registrarse en la plataforma, al igual que para realizar las compras o mantenernos continuamente informados de las distintas ofertas mediante nuestra cuenta de correo electrónico.

El proceso de pago es completamente seguro y fiable, admitiéndose tarjetas de crédito y débito, además de PayPal. Los productos pueden devolverse en un plazo de una semana si el cliente no se encuentra satisfecho y se dan las condiciones especificadas en el sitio de Compralia. Para los productos defectuosos el plazo de devolución se amplia hasta los dos meses.

¡Una fantástica opción más de eCommerce!

Enlace | Compralia
En Recursos en web | Buywins, tus marcas favoritas al mejor precio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información