Compramania, portal de compraventa para particulares y profesionales

Andrea Flome me presenta por correo electrónico el lanzamiento de un nuevo portal de anuncios clasificados llamado Compramania, punto de compraventa para profesionales y particulares en España, Perú, México, Chile… y otros muchos, categorizados por categorías y por provincias.

Compramania

La interfaz de Compramia es tan accesible y simplificada para el usuario que nos permite publicar anuncios en un sólo paso de forma directa, sencilla y totalmente gratuita, pudiendo añadir fotos e incluir nuestra ubicación en un mapa. Como usuarios registrados podremos publicar y gestionar un número ilimitado de anuncios, además de compartirlos libremente en redes sociales. Pero si lo que queremos en buscar anuncios, disponemos de un buscador con filtros que nos permitirá hallarlos entre las distintas categorías del portal (animales, casa y jardín, electrónica, empleo, motor, servicios…).

Como añadido, Compramania vela por el funcionamiento del portal revisando los anuncios para evitar fraudes. Por el momento ya van más de 80.000 anuncios clasificados publicados, ¡y aumentando!

Enlace | Compramania
Similares – MilAnuncios

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información