Compra y vende a través de Twitter con SellSimply

SellSimply es un portal que nos permite comprar y vender todo tipo de productos a través de tweets publicados en una de las redes sociales del momento: Twitter.

comprar vender twitter SellSimply

Todo vendedor adscrito a SellSimply contará con una lista de los productos que desea vender junto a su precio y descripción, pudiendo los compradores marcalos con el conocido “Me gusta” de Facebook. Los compradores y vendedores deberán contar con una cuenta de usuario Twitter y estar registrados en SellSimply.

SellSimply cuenta con un buscador para dar con productos que deseamos comprar. También podremos configurar el servicio para recibir notificaciones en nuestro correo electrónico cada vez que un vendedor publique nuevos productos a la venta. Los pagos se realizarán a través del sistema de pago PayPal, actuando únicamente el comprador y vendedor sin pagar ningún tipo de comisión a SellSimply.

Enlace | SellSimply
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información