Compressnow: comprime y optimiza imágenes antes de compartirlas o publicarlas

Compressnow es una herramienta especializada en la compresión y optimización de imágenes para su uso en la web. Es posible ajustar el nivel de compresión, que por defecto se establece en un 20%

Compress Now optimizar imagenes

Comprime imágenes sin perder calidad con la ayuda de Compressnow

Cualquiera que gestione un blog o mantenga un sitio web y tenga nociones básicas de SEO, o simplemente haya oído hablar de las estrategias de marketing online, le dará importancia a la optimización de las imágenes que inserte en sus publicaciones o posts. Además de ralentizar la carga del sitio, el uso de imágenes pesadas puede repercutir en el posicionamiento web y ser penalizado por algunos de los buscadores o motores de búsqueda más relevantes.

En ocasiones puntuales también puede ser necesario reducir el tamaño de un archivo de imagen para compartirlo a través de Facebook, publicarlo en internet o enviarlo vía e-mail. La cuestión es dar con una herramienta especializada que sea capaz de comprimir una imagen o un lote de ellas sin una apreciable pérdida de calidad. Recurrir a Compressnow es una sabia decisión, puesto que tiene la ventaja de ser gratuita y online. Nos evitaremos, por tanto, tener que descargar e instalar software en el ordenador.

Compressnow comprime y optimiza las imágenes para su uso en la web con suma facilidad sin modificar el ancho y el alto de las mismas. Se encarga de reducir considerablemente el peso de las imágenes –manteniendo la calidad– para ayudarnos a ahorrar ancho de banda. Esta aplicación web aplica un porcentaje del 20% de comprensión por defecto, pero es posible especificar el nivel que se desea utilizar. Ten en cuenta que cuanto más alto sea el valor, peor calidad tendrá la imagen comprimida.

Recomendamos no aumentar el porcentaje de compresión en exceso para obtener imágenes con una calidad aceptable. Compressnow te permitirá subir imágenes de hasta 9 MB desde la mayoría de navegadores (Chrome, Firefox, Safari, Opera, etc.) en los siguientes formatos soportados: GIF, JPG, JPEG o PNG.

Más información | Compressnow
En Recursos en web | Compress JPG, para comprimir y optimizar imágenes con extensión JPG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información