Computrabajo, la mejor forma de encontrar empleo en Internet

Computrabajo

De entre las numerosas bolsas de trabajo que existen en Internet, sobresale una de ellas por la gran proyección que proporciona, lo cual la vuelve atractiva tanto para quien busca empleo como para quien lo ofrece. Se trata de Computrabajo, un portal en el que podemos encontrar numerosas ofertas de empleo, nacionales o internacionales. El éxito de este portal se explica por su eficiente sistema de filtros, donde podemos navegar sólo en aquellas ofertas de trabajo que correspondan con nuestra formación académica o habilidades laborales.

Para usar Computrabajo es necesario registrarse y cargar nuestro currículum vitae para facilitárselo a las empresas que así lo soliciten, con la intención de mostrar nuestra experiencia laboral y escolaridad. Posteriormente, las empresas interesadas se pondrán en contacto con aquellos usuarios que cumplan con el perfil deseado y de esta manera se podrá concretar una relación laboral.

Por otro lado, si lo que se busca es contratar trabajadores, Computrabajo brinda a las compañías la opción de que registren sus ofertas de trabajo, sin costo alguno, para así tener acceso a los currículums de los aspirantes y elegir al que mejor cumpla con el perfil del puesto a cubrir.

Es tal la importancia de Computrabajo, que permite buscar empleos en 19 países localizados en America Latina y, por supuesto, España.

Más información | Computrabajo
En Recursos en web | JobOn, entrevistas de trabajo en vídeo para conseguir empleo

2 Comentarios
  1. maryuri torres gomez
    Publicado el 11 agosto, 2012 a las 01:42 | Enlace

    busco trabajo en servicio farmaceutico o oficios varios

  2. jeferson hernandez
    Publicado el 31 julio, 2014 a las 14:45 | Enlace

    busco empleo de operario o auxiliar de bodega

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información