Comunio, un manager de fútbol online

Comunio es un juego de fútbol online que, a modo de manager de fútbol, crearemos y participaremos en ligas virtuales, cuyas puntuaciones están basadas en los resultados de las jornadas reales de las diferentes ligas y competiciones de fútbol europeas.

Comunio

Creado e ideado durante la temporada 2000/2001 de la Liga Alemana de fútbol, actualmente Comunio ofrece la versión de juego basada en la Liga española de Fútbol BBVA, donde a través de comunidades de usuarios amigos u aleatorios, administraremos, compraremos y venderemos jugadores para confeccionar nuestra plantilla. Todo ello mediante alineaciones semanales que obtendrán puntos según variables como goles marcados, expulsiones, y notas aportadas mediante la colaboración con el diario deportivo As.

Además, Comunio ofrece una versión gratuita y dos de pago (Plus Player y Pro Player), donde en estas últimas gozaremos de más funciones a cambio de una pequeña remuneración anual.

¡A jugar!

Enlace | Comunio
Similares – NetLiga

Un comentario
  1. Juegos Multijugador
    Publicado el 11 abril, 2011 a las 12:10 | Enlace

    Junto con Hattrick, Comunio es el mejor manager de futbol que hay hoy en día. Os paso un buen listado de managers online de futbol para que veaís otras opciones http://www.winjuegos.com/comunidad/managers-de-futbol/juegos/

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información