Conduzco.es, comparte coche con tus amigos de Facebook

Ahorro de dinero y disminución de la contaminación ambiental son los objetivos de Conduzco.es, un servicio web con el que será posible contactar a nuestros amigos de Facebook y saber sus trayectos, para luego compartir coche con ellos.

Conduzco.es

La idea no es nueva, de hecho, ya lo vimos anteriormente en portales como Comuto o ViajamosJuntos, aplicaciones que se limitan a brindar información acerca de gente desconocida con la que compartir vehículo. Sin embargo, Conduzco.es integra una interesante función de integración con Facebook, acortando dicho límite a nuestro círculo de amigos. Tan simple como fijar algunos detalles (fecha del viaje, ciudad, distancia, etc.), podremos contactar a conductores y pasajeros en cuestión de segundos.

Una brillante idea de desarrollo y ahorro apoyada en la popularidad de la más numerosa red social del planeta. Está disponible para España y el resto de Europa.

Enlace | Conduzco.es
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información