ConflictHistory, mapa interactivo de los conflictos de toda la historia de la Humanidad

ConflictHistory es un mashup de Google Maps que nos muestra a través de un mapa interactivo, las guerras y conflictos bélicos y sucesos que han ocurrido durante toda la historia de la Humanidad, conflictos que van desde el año 3.000 antes de Cristo hasta la actualidad.

Conflict History

Su función se basa en una línea temporal sobre la que seleccionar y ajustar las diferentes épocas y fechas de la historia. Así, ConflictHistory nos muestra en puntos de color rojo las zonas donde ocurrieron todas las batallas y guerras, junto a sus orígenes que llevaron a la violencia, además de un enlace a la Wikipedia para conocer ampliamente los porqués.

Enlace | ConflictHistory
Visto en Makeuseof
En Recursos en web | Critical PastArteHistoria

Un comentario
  1. María Luisa Varillas
    Publicado el 14 Enero, 2013 a las 02:11 | Enlace

    UNA VEZ MÁS LA GEOGRAFÍA SE UNE A LA HISTORIA PARA PODER COMPRENDER LOS PROCESOS Y ACONTECIMIENTOS QUE DIERON ORIGEN A LOS TERRITORIOS EXISTENTES Y MÁS A DETALLE LA SUPERPOSICIÓN DE TERRITORIOS POR CONFLICTOS O CONTROVERSIAS NO RESUELTOS.

    LIMA – PERÚ.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información