Confronte, comparador de productos electrónicos

Confronte

¿Qué tablet comprar? ¿Qué impresora será mejor? ¿Cuál será la diferencia entre los Televisores LED de Samsung y los de LG? Para responder estas preguntas ha sido creado Confronte, un comparador de productos especializado en todo tipo de artículos electrónicos que analizará detalles tan importantes como su precio, marca y características físicas para presentar un informe en forma de tabla cruzada e ir viendo sus diferencias.

El sitio contiene información de teléfonos móviles, ordenadores, reproductores de MP3, electrodomésticos, cámaras, y demás. Algo a tener en cuenta es que siempre tendremos a mano el comparador de precios en la barra lateral derecha como si se tratase del carrito de compras de una tienda virtual, y al cual podremos añadir productos con un sólo clic. También cuenta con la típica opción de calificación mediante estrellas donde quienes informarán sobre las bondades de cada producto serán otros usuarios con sus recomendaciones.

Restará tomar la mejor decisión según nuestra mejor interpretación de ese sistema coste-beneficio que la página nos presenta. Otra opción interesante para no tener que seleccionar producto por producto es oprimir el botón “Comparar con similares”, Confronte se encargará de lo demás.

Enlace | Confronte
En Recursos en web | Measy, encuentra el gadget perfecto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información