Confused.com, comparador de seguros y finanzas para UK

Confused.com es un comparador de precios de productos financieros especializado en seguros exclusivo para Reino Unido.

Confused.com seguros

Como anécdota, Rastreator, uno de los comparadores de seguros más conocidos de España, forma parte del grupo de Confused.com, de hecho su interfaz es muy parecida. Aunque a diferencia de éste, Confused.com nos permite comparar seguros de todo tipo entre más de 80 aseguradoras, como es el caso de seguros de coche, moto, vida, hogar, mascotas, viajes, etcétera.

Y como no sólo de seguros se vive, Confused.com cuenta con diversos comparadores financieros de tarjetas de crédito, hipotecas, cuentas de ahorro… e incluso de gas y electricidad, televisión y telefonía móvil.

Un gran recurso para todos aquellos que residan en Reino Unido o que tengan previsto pasar una buena temporada de su vida allí.

Enlace | Confused.com
Visto en Seguros 2.0
Similares – ArpemAseguringAsesorSeguros

Un comentario
  1. Publicado el 17 septiembre, 2010 a las 16:47 | Enlace

    bienvenidas todas estas opciones virtuales que son en verdad bastante fáciles de entender y no nos confunden cuando las consultamos con interés y discernimiento general

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información