Congradz, ofertas de empleo para recién graduados

Congradz

Después de pasar la infancia y juventud estudiando, los universitarios que finalizan sus estudios se enfrentan a una tarea aún más difícil, como suele ser encontrar su primer empleo u oportunidad de trabajo, sobre todo en la época actual de escasez de ofertas y con un importante número de personas desempleadas; eso sin contar que, a pesar de su formación académica, la mayoría de las empresas que ofertan trabajos requieren que los aspirantes posean experiencia laboral previa, algo de lo que carecen quienes se han centrado en sus estudios.

Congradz nace como un portal de empleo para jóvenes recién graduados con ofertas adecuadas a su formación y sin las exigencias habituales de experiencia en el sector. Cuenta con un buscador que permite aplicar diferentes filtros (a tiempo parcial, freelance, temporal, a tiempo completo, …) para que sólo se muestren los resultados que nos interesan.

Es recomendable registrarse en el sitio para especificar nuestra formación y preferencias laborales, además de mantenernos continuamente informados sobre las nuevas ofertas que se ajusten al tipo de empleo que buscamos.

Más información | Congradz
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | MisPracticas, encuentra empresas para realizar tus prácticas profesionales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información