Connexion, una nueva versión del clásico Risk para Facebook

Connexion

Las redes sociales están poniendo nuevamente de moda, si es que en alguna ocasión dejaron de hacerlo, a los clásicos juegos de mesa, dados y tablero. En esta ocasión le ha llegado el turno a Risk, el conocido juego de estrategia de guerra donde nuestro único objetivo es completar la conquista del mundo.

Connexion nos trae a Facebook la adicción del viejo Risk pero adaptándose a los nuevos tiempos y al entorno social en el que se juega, que poco o nada tiene que ver con su antiguo tablero. Obviamente, la duración de las partidas sí que se ha modificado, pues no es plan de pasar varias horas jugando, y en cuestión de diez minutos puede haber un vencedor.

El juego, en su versión beta, fue lanzado a finales del pasado mes de marzo y ya puede considerarse bastante satisfecho de haber alcanzado un más que notable éxito dentro de la conocida red social. Su mayor expansión es cuestión sólo de tiempo y seguro que captará a viejos conocedores del clásico Risk y a una gran hornada de nuevos jugadores.

Enlace | Connexion
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información