Consejos gratis, para salir airosos de cualquier situación por muy embarazosa que parezca

Consejos gratis

Consejos vendo que para mí no tengo. ¿No eres capaz de controlar los celos? ¿Buscas tips para combatir el insomnio ocasional? ¿Necesitas aprender técnicas para vencer el miedo y la angustia? ¿Quieres recuperar a tu ex y no sabes cómo? Si no te atreves a dar el primer paso, entonces yo lo haré por ti.

No es que vaya a coger las riendas de tu vida y sacar una varita mágica para solucionar tus problemas, pero puedo facilitarte una página web que ofrece cientos de consejos útiles para las diferentes circunstancias o situaciones en las que nos vemos inmersos a diario. Consejos gratis nos ofrece todo tipo de recomendaciones para los momentos en los que nos asalta la duda y se disparan todas las alarmas en el cerebro y/o en el corazón. 

El portal, en formato blog, dispone de un canal RSS para seguir las publicaciones en nuestro lector de feeds habitual.

La idea nace de un grupo de estudiantes que, sin ánimo de lucro, ponen a disposición de todos los usuarios de habla hispana una enorme biblioteca de consultas. Estos consejos “salvavidas” se organizan en distintas categorías para facilitar la búsqueda.

Actualmente, el site cuenta con diez apartados temáticos: electrónica, amor, emigrar, móviles, Internet, ganar dinero, software, útiles, trabajos e informática.

Más información | Consejos Gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información