Consulta Google Maps sin conexión a Internet gracias a GMapCatcher

GMapCatcher es un programa encargado de descargar en nuestro PC una porción de mapa de Google Maps que se muestre en pantalla, por lo que sin conexión a Internet (offline) podremos acceder y consultar los mapas que hayamos descargado previamente. Y no sólo éso. Si contamos con un dispositivo GPS conectado a un ordenador portátil, GMapCatcher localizará nuestra posición respecto al mapa sin la necesidad de estar conectados a Internet.

mapas google maps sin internet offline

GMapCatcher no sólo se hace valer de Google Maps, también es capaz de extraer y descargar los mapas de otros sitios web como Yahoo Maps, OpenStreetMap, CloudMade, InformationFreeway, OpenCycleMap, Google Map Marker y Virtual Earth.

A la hora de descargar los planos podremos decidir con hasta qué zoom queremos descargarlos para consultarlos posteriormente, así como la opción de guardar las vistas de satélite, callejero y topográfico. Todo sea por no perdernos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Pi3Orama
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 8,4 MB
*Versión: 0.6.3.0
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información