ContactMe, administra los contactos y relaciones entre clientes y proveedores

ContactMe es una herramienta fácil de usar con la que podremos gestionar nuestros contactos empresariales y llevar un seguimiento de nuestras reuniones, ahorrando en nuestro valioso tiempo.

contactme

Con ContactMe podremos afianzar nuestra relación con los clientes, teniendo perfectamente a mano la información sobre ellos en un sistema web. Con servicio nos mantendremos al corriente de todas las tareas, reuniones, correspondencia o fechas límite de nuestra actividad empresarial. Estando tan organizados en estas tareas ahorraremos tiempo y esfuerzo, y seremos aun más profesionales en nuestro negocio. Así ContactMe nos ayudará también a hacer crecer nuestra empresa.

Las principales razones para usar esta herramienta se pueden resumir en que es un servicio fácil de entender, con un acceso simple y que nos proporciona herramientas fáciles de usar para administrar nuestro flujo de comunicaciones.

Podremos elegir entre usar una versión gratuita durante 14 días, pero con limitaciones, o acceder a la versión de pago con muchas más características que podemos consultar en su web.

Enlace | ContactMe
Vídeo | YouTube
Visto en The next web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información