Free PowerPoint to Video Converter, útil conversor de Powerpoint a vídeo

Convertir archivos Powerpoint (PPT) a vídeo (AVI, MPG, WMV) es una tarea fácil y gratuita gracias a Free PowerPoint to Video Converter, un sencillo programa que nos permite transformar nuestras presentaciones hechas con Powerpoint de Office.  De esta forma conseguimos transformar nuestras presentaciones hechas con Powerpoint a vídeo para reproducirlas posteriormente cuando queramos, o simplemente para subirlas a nuestro sitio web o compartir con nuestros amigos y seguidores.

Convertir Powerpoint a video

Como ya hemos dicho, el programa es Freeware, es decir, es totalmente gratis, aunque opciones más específicas requerirán adquirir una versión profesional de programa y pagar por ello. La calidad de vídeo obtenida es notable por no decir excelente, además nos permite elegir entre varios formatos como los populares AVI, MPG y WMV. La calidad sonora también es su punto fuerte, pudiendo elegir entre formatos como MP3, WMA y WAV.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Itinysoft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 6.8 MB
*Versión: 2.80
*Sistemas operativos compatibles:  WinXP/Vista/7
*Versiones Powerpoint compatibles: PowerPoint 2000/2002/2003 /2007

Más información | EffectMatrix

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información