Edita y convierte imágenes a otros formatos con Total Image Converter

Total Image converter es un programa que permite convertir imágenes a multitud de formatos, al mismo tiempo que también ofrece la posibilidad de editar imágenes redimensionándolas, cortándolas, rotándolas y añadiéndoles marcas de agua. Las posibilidades son abundantes, tenemos a nuestra disposición dos cómodos modos de visualización: listado o miniatura de imágenes.

Cambiar formatos a imagenes

En su interfaz, situándonos en la parte superior, podremos acceder a cada uno de los distintos formatos gráficos a los que optaremos para transformar la imagen. A priori, sus opciones pueden resultarnos algo escasas, pero nada más seleccionar una imagen se desplegará un abanico con los demás opciones de edición y diseño.

Por todas estas funciones y características, Total Image Converter se convierte en un excelente programa, aunque existen alternativas superiores como PicPick, PhotoScape, Gimp o Picasa.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Softplicity
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 4,8 MB
*Versión: 2.0
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Más información | Softplicity

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información