ConvertWorld, convierte online entre más de 50 unidades

ConvertWorld

Si por tu trabajo o estudios te ves obligado a convertir entre diferentes unidades de medida, constantemente seguro que vas a agradecer lo que ConvertWorld puede hacer por ti. Se trata de una aplicación web de las que nos gusta recomendaros: en nuestro idioma, gratuita y sin obligación de registro.

El sitio ofrece más de cincuenta calculadoras o conversores de unidades de medida que cubren diferentes campos y sectores: aceleración, masa, moneda, longitud, volumen, presión, capacidad eléctrica, carga eléctrica, velocidad del viento, energía, fuerza, radioactividad, tallas de calzado, volumen y muchos más.

En el lateral izquierdo vamos a encontrar el listado completo de conversores o agrupado según familias si nos resulta más cómodo. Si decides registrarte en el sitio podrás configurar tus preferencias para unificar y acceder más rápidamente a los conversores que vayas a utilizar de forma más frecuente.

Una maravilla que, como mínimo, cualquier estudiante debería guardar en sus favoritos.

Más información | ConvertWorld
En Recursos en web | Full Universal Currency Converter, conversor para más de 180 monedas y metales preciosos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información