Conviértete en entrenador de fútbol con Brasfoot 2010

Brasfoot 2010 es un juego para PC que nos permite convertirnos en entrenador de fútbol y cumplir el sueño de dirigir un equipo o selección de fútbol.

Brasfoot 2010 juego futbol pc

Muchos añoran el covertirse, por lo menos por una vez, en técnico de fútbol, y gracias a BrasFoot podremos conseguirlo. En este juego debemos elegir y formar un equipo desde abajo, para, con el tiempo y muhco trabajo, llegar a ser los mejores. Como el juego es brasileño, nuestro equipo también lo será, aunque también podemos elegir equipos españoles, o si preferimos, realizar una mezcla de ambos. Además no sólo haremos de entrenador, sino que nos convertiremos en el manager del equipo contratando nuevos jugadores y controlando el presupuesto del club.

La versión DEMO de esta entrega sólo nos permite jugar el campeonato brasileño y la copa nacional (de Brasil), para poder optar a más opciones, más equipos, etc. deberemos registrarnos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Emmanuel dos Santos
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Portugués
*Tamaño: 3,18 MB
*Versión: 2010
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/98/2000/2003/7

descargar

2 Comentarios
  1. ....
    Publicado el 6 noviembre, 2010 a las 19:17 | Enlace

    se puede ser director tecnico de seleccion y jugar amistosos con otras selecciones por ejemplo: soy tecnico de uruguay y juego un amistoso contra brasil. se puede o no? si se puede respondan

  2. franjo
    Publicado el 20 diciembre, 2010 a las 14:24 | Enlace

    Lo de ser tecnico de seleccion solo sirve para jugar mundiales o copa america, pero creo que no para amistosos. Saludos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información