Cooklet, red social culinaria

Una de las mejores aficiones que existe es la cocina, pues nos permite comer de un modo sano y disfrutar de cada plato de comida que cocinemos. Si eres amante del arte de los fogones, esta web te interesará, se llama Cooklet.

Cooklet

Cooklet es una especie de red social que, a modo de recetario colaborativo, nos permite compartir recetas y todo tipo de aportaciones con los demás aficionados a la cocina, tales como experiencias, trucos de cocina, y en general, todo tipo de recursos para convertirnos en los mejores chefs de la Web 2.0.

Cada receta viene acompañada de su dificultad, tiempo de preparación e ingredientes, junto a detalladas fotografías. Además, y sólo si nos registramos, podremos guardar las recetas que más nos gusten en nuestro perfil de usuario, estando así siempre accesibles cuando las queramos preparar. También encontraremos disponibles los platos típicos de cada país del mundo.

Si en tu vida el aspecto gastronómico es importante y eres un fanático de la cocina, te encantará esta red social.

Enlace | Cooklet
Visto en Larva tecnológica
En Recursos en web | YumitCheeef

Un comentario
  1. Greg
    Publicado el 18 Enero, 2011 a las 21:49 | Enlace

    Very big thank you for the nice words! 🙂 shortly a spanish version will be introduced so be prepared :-))))

    Best wishes and bon appetit!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información