Coolpic decora tus fotos de Facebook y Flickr con múltiples objetos

Coolpic es una extensión para el navegador Chrome, que permite superponer objetos y elementos decorativos en las fotografías que almacenas en Flickr y Facebook

Coolpic decorar fotos facebook flickr

Dime qué foto subes a Facebook y te diré quién eres. Es entrar en la red social del like it y descubrir que las imágenes dicen mucho más que las palabras. Autorretratos, fotografías familiares y en pareja, mantras artísticos o la imagen genérica que ofrece Facebook: todas definen la personalidad del usuario que estás detrás de ese perfil. Será nuestra carta de presentación y uno de los aspectos en los que se fijan los internautas para aceptar una solicitud de amistad.

¿Quién es quién? Muchos dedican horas de su tiempo a pensar qué imagen poner como foto de perfil para causar una grata tmpresión. ¿Una propia en plan sex symbol? ¿Qué tal una romántica con tu actual pareja? O mejor aún, con nuestros amigos, esos que nunca nos fallan y se presentan como pañuelos de lágrimas cuando Cupido nos rompe el corazón el pedazos. Sea cual sea la imagen elegida, podrás ponerle una pizca de diversión y provocar carcajadas en las redes sociales con Coolpic.

Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome que incorpora todo tipo de elementos decorativos con los que darles un aire desenfadado a las fotos que almacenes en los álbumes de Facebook y Flickr.

Una vez que instales la extensión, podrás visitar los dos sitios mencionados y visualizar cualquiera de las fotografías compartidas. Se abrirá un pop up lateral, permitiéndote, siempre que así lo desees, acceder al editor gráfico de Coolpic. Todo lo demás es coser y cantar, una tarea de lo más amena que consiste en ir seleccionando objetos para superponerlos en la foto elegida.

En Coolpic vas a encontrar todo tipo de elementos: desde sombreros, gorros, pelucas y gafas hasta bigotes, animales y bocadillos de texto. Cuando termines de decorar la imagen en el editor, podrás guardarla y compartirla con tus contactos al instante.

Más información | Coolpic
En Recursos en web | GrafMe: fotomontajes, emoticonos y avatares con tus propias fotos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información