Cooties, editor para HTML5 semejante a Flash

Para desarrollar animaciones en HTML5 tenemos una opción gratuita llamada Cooties, un editor básico con una interfaz muy amigable que se domina en poco tiempo

Etiquetas
Cooties editor html5

Cooties te ayuda a crear animaciones en lenguaje HTML5

La aparición del estándar HTML5, con las grandes posibilidades que ofrece en el plano multimedia, ha supuesto que muchos sitios dejen a un lado la clásica tecnología Flash y muestren animaciones desarrolladas bajo HTML5, que es soportado por las versiones recientes de los navegadores y mucho más compatible con otros dispositivos y smartphones.

Para desarrollar animaciones en HTML5 tenemos una opción gratuita y online llamada Cooties. Se trata de un editor básico con una interfaz muy amigable que se domina en poco tiempo, tanto por desarrolladores expertos como por aquellos que se inician en el mundo de la programación web.

A su fácil manejo contribuye su aspecto que nos recuerda a Adobe Flash, aunque obviamente salvando las diferencias existentes entre un programa consolidado, y líder en su sector, y una sencilla aplicación online aún en fase beta.

Cooties es una aplicación de uso completamente gratuito y el único requerimiento es hacer login utilizando alguna cuenta de Google.

Más información | Cooties
En Recursos en web | Free HTML5 Templates, diseña tu sitio en HTML5 a partir de plantillas gratuitas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información