Copygram, cliente web para tu cuenta de Instagram

Etiquetas

Copygram instagram

Instagram se ha hecho un hueco entre las redes sociales de relevancia, una comunidad que logró su popularidad entre los usuarios de iPhone, aunque recientemente también se ha lanzado, con una gran aceptación, su aplicación para los dispositivos con Android. Prueba de su notable éxito ha sido su compra por parte del mayor coloso del social media, Facebook.

Si eres uno de los millones de usuarios con Instagram instalado en su smartphone, te puede interesar bastante lo que ofrece Copygram. Este sitio es básicamente un cliente web para Instagram, en el que sólo es necesario hacer login con los datos de tu cuenta, que lleva a tu navegador la mayoría de las posibilidades de que dispones en la aplicación de tu teléfono móvil “inteligente”, con la única e importante limitación de no poder enviar imágenes.

Por lo demás es prácticamente igual a su versión para teléfono; puedes señalar las fotografías que más te gustan, leer y dejar comentarios, visualizar el feed de los usuarios a los que sigues, acceder a tu colección personal, ver el número de seguidores y seguidos con los que cuentas, etc.

Pero además de esto, y lo que es más importante, también puedes realizar copias de seguridad, o backups, de tus imágenes descargándolas todas a tu disco duro, o seleccionando un número concreto de ellas. Incluso es posible compartir tu colección de imágenes en internet, facilitando una URL que se te proporciona.

Más información | Copygram
En Recursos en web | Instaport, exporta tu colección de fotos de Instagram al disco duro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información