Corazones.com, punto de encuentro para latinos que buscan pareja

Corazones.com es un portal de citas online exclusivamente dirigido a singles latinos que buscan encontrar a su media naranja en Internet.

Corazones.com

El registro en esta comunidad tiene una modalidad gratuita, con la que podremos buscar a usuarios, intercambiar mensajes, bloquear a usuarios…; y otra de pago, con la que tendremos acceso a mayor variedad de servicios entre los que está incluido insertar videos en nuestro perfil o el Cibercupido. Este último funciona relacionando los datos que hemos aportado en nuestro perfil sobre las características que deseamos que tenga nuestra alma gemela y creando, de esta manera, las parejas más compatibles posibles.

Por otra parte, este portal es totalmente seguro y confidencial, ya que solo revelaremos nuestra identidad cuando nosotros queramos y a aquellos miembros con los que nos sintamos completamente a gusto o deseemos conocer. Finalmente, la Comunidad de Corazones.com lleva a cabo eventos en distintas áreas, por lo que tendremos la posibilidad de apuntarnos y pasar un rato divertido y ameno con otros singles en busca del amor.

Enlace | Corazones.com
Visto en Seetio
Similares – MeeticGranAmor.comAmor en línea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información