CorelDraw, un completo programa de diseño gráfico

CorelDRAW Graphics Suite X4 es uno de los programas de diseño gráfico más completos que existen. Quizá sea una de las mejores alternativas al conocido Photoshop debido a sus increíbles prestaciones y conjunto de herramientas que nos ayudarán con la ilustración de vectores, mapas de bits, colores, edición y animación de imagen, etc.

CorelDraw programa edición y diseño gráfico

Su sencilla interfaz nos ayudará con la difícil tarea de edición y diseño gráfico gracias a sus amplias posibilidades de personalización, que nos facilitarán la creación de trabajos totalmente profesionales. Además, Corel Draw incorpora un eficaz paquete de utilidades: CorelDraw X3, Corel Photo Paint x3, Corel Capture X3, Corel PowerTRACE X3 y Bitstream Font Navigator.

¿Inconvenientes? Debemos registrarnos en la página web de CorelDraw para poder descargar el programa y sólo será funcional durante 15 días. Pasada la fecha de evaluación si deseamos seguir contando con sus magníficos servicios, deberemos pagar la licencia.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Corel
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 324,7 MB
*Versión: X4
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista
*Requisitos mínimos: procesador con 200mHz / memoria RAM 128MB / resolución de pantalla 1024x768px.

Más información | Corel

Un comentario
  1. francisco perez cruz
    Publicado el 12 agosto, 2013 a las 02:34 | Enlace

    hace 20 anos estaba aprendiendo a manejar CorelDraw al principio me parecio muy complidado pero despues me di cuenta de que es el mejor programa para disenar si me lo envian les estare muy agadecido agradecido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información