Corel WordPerfect Office X5, eleva tu productividad con esta avanzada suite ofimática

Corel WordPerfect Office X5

Corel WordPerfect Office X5 es una suite ofimática diseñada para el trabajo colaborativo y el aumento de la productividad, eficaz tanto en la oficina como en la casa.

Posee las herramientas típicas de este tipo de paquetes ofimáticos (hoja de cálculo, procesador de documentos, editor de presentaciones) y añade muchas más como herramientas integradas para PDF, digitalización de documentos, gestión de correo electrónico, libreta de direcciones, diseño de proyectos XML, SharePoint Server para trabajo colaborativo y una completa compatibilidad con Microsoft Office incluyendo un conversor de formatos. Además, Corel WordPerfect Office X5 cuenta con centenares de fuentes, plantillas e imágenes en su biblioteca multimedia listas para ser usadas.

Una brillante alternativa que trabaja de maravilla en equipos con Windows 7. En el paquete van incluidos decenas de tutoriales para sacarle el mayor provecho.

Descarga | Corel WordPerfect Office X5

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información